Publicado 21/04/2021 17:15CET

Invincible y la devastadora verdad sobre Omni-Man

Invincible revela la devastadora verdad sobre Omni-Man
Invincible revela la devastadora verdad sobre Omni-Man - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Desde el primer episodio de Invincible, la serie de animación de Amazon Prime Video ha dejado claro que Omni-Man, el gran superhéroe padre del protagonista, tiene más cosas en común con Patriota de The Boys que con Superman. Sus brutales crímenes se han mantenido en secreto a lo largo de la serie, hasta ahora, que la devastadora verdad ha salido a la luz.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   A diferencia de los cómics creados por Robert Kirkman, la serie de Invincible mostró el brutal asesinato de Omni-Man a los Guardianes del Globo en el primer capítulo, dejando claro que el superhéroe más famoso de la Tierra es en realidad un despiadado psicópata. Desde entonces, Nolan ha estado ocultando las pruebas de su crimen, pero en el episodio 1x06, la verdad se ha revelado gracias a su esposa y su incesante investigación.

   Desde que se dio a conocer el violento asesinato de los Guardianes, Debbie ha estado sospechando de su marido por su extraño comportamiento, y se agravaron cuando Nolan se empeñó en recuperar su traje ensangrentado, en lugar de entregárselo a la Agencia de Defensa Global.

   Con el investigador demoníaco Damien Darkblood descubriendo el secreto de Omni-Man, la GDA le envía de vuelta al infierno, pero Debbie encuentra su cuaderno de notas y el traje de Nolan ensangrentado, y es entonces cuando sus peores sospechas se confirman.

   Debbie decide llevarle el disfraz a Art Rosenbaum, el mayor sastre de superhéroes, para un análisis forense de la sangre, confirmando que fue Omni-Man quien atacó a los Guardianes, algo que el público ya sabía pero que los protagonistas de la serie ignoraban. Tras una rápida e inquisidora visita a Art, Nolan vuelve a casa y Debbie le enfrenta, crispando sus nervios al revelarle que conoce su visceral secreto.

   Si bien los motivos reales del atroz asesinato múltiple de Omni-Man aún no se han revelado, cada vez más personas conocen su crimen. La serie ha dado indicios de que tiene que ver con su naturaleza Viltumita, pero curiosamente al destaparse la verdad, Nolan se aleja de los canones del villano clásico, ya que deja con vida a Art y a su mujer, en lugar de matarlos para encubrir su anterior homicidio.

   Ahora, está por ver cuál será el siguiente paso de Omni-Man cuando la verdad sobre sus atroces acciones sea revelada al mundo. Por otro lado, también será interesante el cómo se tomará Mark la revelación de que su padre es un asesino cuando lo descubra, y de qué manera le afectará a él y a su herencia Viltrumita.

   El episodio 7 de Invincible se estrena este viernes 26 de abril en Amazon Prime Video.

Contador