Actualizado 12/05/2017 16:23 CET

Intrigante nuevo tráiler del regreso de Twin Peaks: Está pasando otra vez

Twin Peaks
SHOWTIME

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

El próximo 21 de mayo regresa a la pequeña pantalla Twin Peaks, la serie creada por David Lynch y Mark Frost que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Por si la resurrección de tan legendario título no fuera suficiente, Showtime pisa el acelerador en su campaña promocional y lanza un jugoso tráiler de más de un minuto de duración por el que desfilan nuevas caras... y viejos conocidos.

En el vídeo, que tiene el revelador título de 'It Is Happening Again' ('Está pasado otra vez') aparece el mítico agente Cooper, encarnado por Kyle MacLachlan, así como gran parte del reparto que protagonizará los nuevos 18 episodios, entre los que se encuentra el propio Lynch. Asimismo, también se pueden ver algunos de los escenarios más emblemáticos de la ficción de culto, como el bosque o el bar The Bang Bang acompañados de una banda sonora que crea la perfecta atmósfera de misterio.

La tercera temporada de la serie está ambientada 25 años después del final de la serie, es decir un cuarto de siglo después del asesinato de Laura Palmer.

Junto con MacLachlan, en la nueva tanda de capítulos aparecerán otros viejos conocidos como Sherilyn Fenn (Audrey), Mädchen Amick (Shelly), David Duchovny (Dennis), Michael Horse, Dana Ashbrook (Bobby), Miguel Ferrer, Ray Wise, Peggy Lipton, James Marshall, Kimmy Robertson, Harry Goaz, Sheryl Lee, Everett McGillm Russ Tamblyn y Grace Zabriskie.

Tal como explicaron los responsables de Showtime, en la tercera temporada aparecerán hasta 217 personajes, por lo que las nuevas tramas también se desarrollarán fuera de Twin Peaks. Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Trent Reznor, Jim Belushi y Jennifer Jason Leigh son algunos de los actores que se unen al reparto del revival de una de las series más exitosas de los años 90.

Twin Peaks está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.