¡Increíble transformación de Helena Bonham Carter en Elizabeth Taylor'

Actualizado 07/06/2013 12:19:27 CET
Burton and Taylor
BBC

La miniserie de la BBC revivirá la mítica y pasional relación entre dos de las estrellas más conocidas de Hollywod: Liz Taylor conocida por el raro tono violeta de sus ojos y Richard Burton, juntos protagonizaron grandes clásicos como 'Cleopatra' o '¿Quién teme a Virginia Woolf?'

La BBC ha publicado la primera imagen de 'Burton and Taylor', un biopic sobre la tormentosa relación de Elizabeth Taylor y Richard Burtonl. En la fotografía aparecen Dominic West (The Hour) y Helena Bonham Carter ('Sweeny Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet')caracterizados como Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Aunque los dos están perfectamente caracterizados, la tansformación de Bonham Carter no deja impasible a nadie.

El telefilme, de 90 minutos, transcurre en 1983 y narra un breve episodio de la vida de la pareja, en concreto, la gira teatral de la criticada obra 'Vidas Privadas', escrita por Noël Coward y protagonizada por ambos actores.

Esta obra de teatro narra la historia de una pareja divorciada que se encuentra de luna de miel con sus respectivos nuevos cónyuges. Tras está gira, Burton y Taylor terminan con su borrascosa relación de más de diez años. Tan solo nueve meses después morirá Richard Burton, a los 58 años (1984).

Esta tv-movie protagonizada por los irreconocibles Dominic West y Helena Bonham Carter se estrenará en BBC el próximo otoño.