Impactante primer tráiler de la nueva serie de J. J. Abrams

Actualizado 16/05/2013 12:31:05 CET
Almost Human
FOX

'Almost Human' es la nueva serie futurista desarrollada por J. H. Wyman, el showrunner de 'Fringe', y J. J. Abrams; y protagonizada por Karl Urban que ya ha trabajado anteriormente con Abrams en 'Star Trek II'. Esta ficción se unirá a la parrilla de Fox la próxima temporada.

Fox anunció recientemente el encargo de la primera temporada de 'Almost Human' y no ha querido hacerse mucho de rogar lanzando un primer tráiler de casi cuatro minutos de la nueva serie futurista del conocido director y productor J. J. Abrams.

En el tráiler aparecen personajes del reparto encabezado por Karl Urban ('El Señor de los Anillos') y Michael Ealy ('The Good Wife'), junto con una gran dosis de acción y futurismo, Impactante e intrigante, el tráiler te deja con ganas de saber más sobre la serie.

Completan el reparto de esta serie ambientada en 2048: Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Lil Taylor ('A Dos Metros Bajo Tierra'), Mackenzie Crook ('Juego de Tronos') y Michael Irby ('The Unit').

'Almost Human' plantea un mundo ambientado en 2048 en el que los androides forman parte de la sociedad. Algunos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles incluso trabajan codo con codo con estos robots de aspecto humano, aunque no todos están contentos con esta situación.

Este es el caso del protagonista John Kennex (Karl Urban), al que mandan a trabajar con un androide tras haber quedado lisiado en una misión fallida. Mientras que vemos a Kennex cerrado emocionalmente, sin ganas de vivir, su compañero robot Dorian (Michael Ealy) para mucho más humano que él.

¿Preparado para ver este impactante avance de la serie que seguramente te dejará con ganas de más? Échale un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=DuDkOVe7ay0