Tráiler del úlitmo capítulo de Arrow... con un viejo conocido

Actualizado 05/12/2014 13:27:41 CET
Imágenes y tráiler: Arrow se enfrenta a un épico villano en Climb
Foto: THE CW
Arrow 2.jpg Arrow 7.jpg Arrow 9.jpg Arrow 12.jpg Arrow 13.jpg

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Oliver Queen (Stephen Amell) se prepara para su combate más complicado. El próximo episodio de Arrow, Climb, cerrará la primera mitad de la tercera temporada de la serie con un épico enfrentamiento entre dos legendarios personajes de DC Comics, del que ya podemos ver las primeras imágenes y un tráiler extendido.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El arquero se enfrentará con, nada más y nada menos, que El Demonio, más conocido como Ra's Al Ghul (Matt Nable), el temido líder de la Liga de los Asesinos.

   Y este épico combate no tendrá lugar en Starling City, según revela el tráiler extendido del episodio. Si no que será Oliver Queen el que se desplace hasta el territorio de Ra's Al Ghul acompañado de la hija del demonio, Nyssa (Katrina Law).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Ra's Al Ghul le da un ultimátum a Oliver, mientras que Laurel recibe una inesperada visita de su madre, Dinah Lance (Alex Kingston) por Navidad", desvela la sinopsis.

   Así, Nyssa vuelve a Starling City para darle a Oliver un mensaje de parte de El Demonio: Si no encuentra al asesino de Sarah en 48 h, comenzará a matar a los ciudadanos de Starling. Por otro lado, Ray (Brandon Routh) intenta compensar a Felicity (Emily Bett Rickards).

   En las imágenes aparecen Nyssa, Maseo Yamashiro (Karl Yune) y Oliver y Ra's, ambos sin camiseta, y preparándose para el gran enfrentamiento.

Arrow 1.jpgArrow 2.jpg Arrow 3.jpg Arrow 4.jpg Arrow 5.jpgArrow 6.jpg Arrow 7.jpg Arrow 8.jpgArrow 9.jpg Arrow 10.jpg Arrow 11.jpgArrow 13.jpgArrow 12.jpg Arrow 15.jpg Arrow 16.jpgArrow 14.jpgArrow 17.jpg

   Climb será el último episodio de Arrow antes del parón navideño y verá la luz el próximo miércoles 10 de diciembre en The CW.

Para leer más