Imágenes del rodaje de WandaVision, la serie de Bruja Escarlata y Visión en Disney+

Actualizado 06/10/2019 16:51:58 CET
Visión y Bruja Escarlata en Vengadores: Endgame
Visión y Bruja Escarlata en Vengadores: Endgame - MARVEL STUDIOS - Archivo

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Marvel ya ha puesto en marcha WandaVision, la serie de la Bruja Escarlata protagonizada por Elizabeth Olsen, y de la que ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje.

Las fotos, publicadas por MCU Cosmic, muestran el set, ubicado en Los Ángeles, en plena construcción. Por el momento se desconocen más detalles del lugar, aunque la publicación asegura que podría tratarse de un conservatorio. Se espera que el rodaje comience a finales de septiembre.

https://www.twitter.com/MCUCosmic/status/1164165966198169600

WandaVision, co-protagonizada por Paul Bettany como Visión, se centrará en la Bruja Escarlata tras los eventos de Vengadores: Endgame, y también contará con Teyonah Parris dando vida a la versión adulta de Monica Rambeau. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la serie dará pie a la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El personaje interpretado por Olsen apareció por primera vez en Vengadores: La Era de Ultrón, resultado de un experimento de Hydra en el que adquirió sus habilidades mentales. Poco se sabe de la trama aunque los rumores apuntan a que estará ambientada en los años 50 y los viajes en el tiempo tendrán un papel clave. Además, la actriz confirmó que la serie tendrá una duración aproximada de seis horas, aunque no especificó de cuántos episodios constará.

WandaVision no será la única serie de Marvel para Disney +, ya que el servicio de streaming también estrenará una ficción centrada en Falcon y Soldado de Invierno, además de la protagonizada por Loki.

Tal como se anunció durante la Comic-Con de San Diego, la serie llegará a Disney + en primavera de 2021.

Contador

Para leer más