Publicado 06/05/2020 9:42:50 +02:00CET

Hush llega a Batwoman, primeras imágenes de un temible enemigo de DC Comics (VÍDEO)

Hush llega a Batwoman
Hush llega a Batwoman - THE CW

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   El último episodio de Batwoman mostró la creación de un villano de Batman, cuando Tommy Elliot (Gabriel Mann) se somete a una cirugía. Ahora The CW ha lanzado nuevas imágenes y una adelanto del próximo capítulo, en las que aparece Elliot convertido definitivamente en Hush.

   En las fotos aparece el personaje luciendo una gabardina y empuñando dos pistolas. "Aparentemente la prensa ya le ha otorgado un mote", se puede oír en el tráiler, justo antes de que el villano pronuncie su nombre.

   Además, la cadena también ha lanzado varias imágenes del que promete ser la nueva gran amenaza que se cierne sobre Gotham

   Hush apareció por primera vez en 2002 en el popular cómic de Jeph Loeb y Jim Lee titulado Silencio, que giraba en torno a Elliot mientras trataba de destruir la vida del protagonista, quien había sido su amigo en la infancia. Hush no solo es una amenaza para el Caballero Oscuro, sino que también es un enemigo de Bruce Wayne y quiere vengarse de él por frustrar sus planes de matar a sus padres.

   En la serie, Hush también une fuerzas con Alice para obtener el diario del difunto Lucius Fox, que contiene los secretos sobre cómo acabar con las defensas de Batman. Esto traerá problemas a Kate Kane, dada la obsesión de Elliot con su prima y el hecho de que ella usa la misma tecnología que Bruce.

   "Cuando los miembros de la inteligencia de Gotham comienzan a desaparecer, el Comandante Kane (Dougray Scott), Sophie (Meagan Tandy) y los Cuervos buscan la nueva amenaza homicida de la ciudad. Mientras tanto, Kate (Ruby Rose) se consume por la traición de alguien de su entorno y comienza a cuestionar la lealtad de todos los que la rodean justo cuando más los necesita", reza la sinopsis oficial del episodio 19, que se emitirá el próximo 10 de mayo

Para leer más