Hunters, terrorismo alien de los productores de The Walking Dead

Actualizado 24/09/2014 13:20:58 CET
Hunters, terrorismo alien de los productores de The Walking Dead
Foto: WWW.ALIENHUNTERBOOK.COM/

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio)

   La nueva serie de SyFy, que de momento llevará por título Hunters, contará con la participación de uno de los productores de The Walking Dead.  La ficción combinará dos de los géneros con más éxito de la pequeña pantalla: una invasión alienígena -al estilo Falling Skies- y un thriller de terrorismo, como Homeland.

   SyFy ha encargado una primera temporada de 13 episodios de Hunters, basada en la novela de Whitley Strieber Alien Hunter, que trata sobre una red terrorista de alienígenas que trabaja en La Tierra.

   El proyecto contará con Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y Natalie Chaidez (Héroes) como productoras ejecutivas. Además, Hurd y Chaidez escribieron en piloto.

   "Nos quedamos tan impresionados con el guion de este excepcional equipo creativo dirigido por Gale Anne Hurd y Natalie Chaidez que dimos directamente luz verde a la serie", explicaba el presidente de SyFy, Dave Howe, según publica Entertainment Weekly. "Tiene un ritmo rápido e innovar que lleva a los espectadores a un escalofriante mundo, que sin embargo, resulta muy familiar", concluía.

   El libro de Strieber tiene como protagonista a un policía de Filadelfia que descubre una unidad secreta del gobierno que se encarga de cazar a un grupo de despiadados terroristas que no parecen proceder de este mundo.

Para leer más