CBS hace oficial el spin-off de 'How I Met Your Mother'

Actualizado 18/11/2013 12:54:36 CET
How I Met Your Mother tendrá spin-off oficialmente
Foto: CBS Ampliar foto

La cadena estadounidense CBS ha hecho oficial el spin-off de 'How I Met your Mother' ('Cómo Conocí A Vuestra Madre') encargando el episodio piloto bajo el título de 'How I Met Your Dad' ('Cómo Conocí A Vuestro Padre') y no 'How I Met Your Father' como se pensó en un principio.

Los encargados de realizar el esperado anuncio han sido los creadores de la comedia, Carter Bays y Craig Thomas, a través de sus cuentas de twitter. También han aprovechado para hacer algunas aclaraciones de su nuevo proyecto.

Los rumores apuntaban a que la acción se desarrollaría en el pub MacLaren's, como en la ficción original, pero Carter Bays se ha encargado de desmentir esto asegurando que "será un sitio nuevo con nuevos personajes que no serán introducidos en la serie original". Por otro lado, Craig Thomas ha afirmado que será una serie "totalmente nueva".

'How I Met Your Dad' tendrá el mismo argumento de la ficción original pero desde el punto de vista femenino --el de una mujer que relata a sus hijos cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas-- y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, eso sí, también residentes en Nueva York.

'HOW I MET YOUR MOTHER' LLEGA A SU FIN

Craig Thomas ha adelantado, a través de su cuenta de twitter, que durante esta semana grabarán el episodio 200 de 'How I Met Your Mother', el antepenúltimo de la temporada que llevará por título: 'How Your Mother Met Me' ('Cómo me conoció vuestra madre').