¡Bryan Cranston regresa en la nueva promo de 'HIMYM'!

Actualizado 07/11/2013 13:20:56 CET
Bryan Cranston en How I Met Your Mother
Foto: CBS Ampliar foto

La novena y última temporada de 'How I Met Your Mother' ('Cómo Conocí a vuestra Madre') comenzó su emisión el pasado 23 de septiembre y en el próximo episodio --'Platonish' (9x09)-- veremos de nuevo al protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, en el papel de Hammond Druthers, el ex jefe de Ted Mosby (Josh Radnor).

   Como recordarás, vimos al ex jefe de Ted en la segunda temporada de 'How I Met Your Mother', siempre dándole quebraderos de cabeza al pobre arquitecto. La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Qué traerá de vuelta a Druthers al parecer más malo que nunca?

   Aquí tienes el vídeo promocional del próximo episodio dedicado a Bryan Cranston:

SOBRE 'HOW I MET YOUT FATHER'

Hace poco anunciamos que el spin-off de 'How I Met Your Mother' era una realidad y que sería desarrollado por los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, además de Emily Spivey, autora de 'Up all night' ('Sin pegar ojo'), bajo el nombre de 'How I Met Your Father'.

   El argumento es fácil de adivinar, el mismo de 'HIMYM' pero desde una perspectiva femenina --el de una mujer que relata cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas-- y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, eso sí, también residentes en Nueva York.

   Todo indica que los nuevos personajes serán presentados al público en el último episodio de la conocida ficción y que el pub MacLaren's también tendrá un papel fundamental en el spin-off, siendo el punto de unión entre las dos producciones.