Actualizado 10/10/2013 15:25 CET

'El hormiguero' tendrá versión mexicana

El hormiguero tendrá una versión mexicana
Foto: EL HORMIGUERO Ampliar foto

Las hormigas más famosas de la televisión tendrán hermanas gemelas en México, un país en el que el formato se emitirá a través del Canal Azteca Siete y que tendrá como presentador al famoso Mauricio Mancera.

   Trancas y Barrancas se convertirán en Pichas y Cachas a partir del año que viene gracias a un acuerdo alcanzado entre la productora 7yacción y el grupo TV Azteca durante el Mipcom de Cannes, el mercado mundial de contenidos de entretenimiento.

   El talk show empezará a producirse de inmediato y se emitirá en el mismo horario que su original español, de lunes a jueves a las 21.00 horas en el prime time de la cadena encargada de transmitir programas internacionales como 'Hawai 5.0', 'Elementary' o  'New girl', entre otros.

   El popular conductor Mauricio Mancera se pondrá a la cabeza de un espectáculo que une humor, entrevistas y experimentos de divulgación científica, aunque aún desconocemos quiénes serán sus principales colaboradores.

   Mancera vive un buen momento en su carrera: tras años siendo uno de los reporteros más queridos de su programa matutino 'Venga la alegría', el de Veracruz estrenará el próximo 17 de octubre el musical 'Vaselina' en el Teatro Nextel.

   Además de en España, 'El hormiguero' ya se puede ver en países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile y la productora se encuentra en negociaciones con Alemania, Italia, Francia y Colombia para que puedan vivir momentos tan divertidos como este de Will Smith cantando en su particular español 'Torito bravo':