Publicado 30/12/2020 18:03CET

¿A qué hora se estrenan los últimos episodios de Vikingos?

Escena de la sexta temporada de 'Vikingos'.
Escena de la sexta temporada de 'Vikingos'. - HISTORY CHANNEL

   MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   No hay nada mejor para celebrar el final de 2020 y recibir con los brazos bien abiertos a 2021 que ver los últimos episodios de 'Vikingos'. La segunda parte de la sexta temporada llega a España este sábado 2 de enero a modo de maratón, pues el canal de pago TNT emitirá los 10 capítulos restantes de una tacada durante todo el fin de semana. Ahora bien, ¿a qué hora exactamente?

   Tanto el sábado 2 de enero como el domingo 3, TNT emitirá los episodios finales de 'Vikingos' a partir de las 15:45 horas a modo de maratón. El canal está disponible en diferentes servidores. Tras su emisión, la segunda parte de la sexta entrega estará disponible en el SVOD de los distintos operadores.

   Sin embargo, este horario, como los días de estreno, solo se aplica a España, pues los episodios finales de 'Vikingos' tienen 'diferente casa' según la zona geográfica. Para los fans latinoamericanos, la segunda parte de la sexta temporada podrá verse de dos formas diferentes.

   Este mismo 30 de diciembre, estará disponible en Fox Premium a partir de las 09:00 horas en México, a las 10:00 horas en Perú y Colombia y a las 12:00 horas en Argentina y Chile. La emisión es como en España, en forma de maratón. Para aquellos fans que no tengan Fox Premium, podrán ver los 10 episodios restantes en Netflix, pues estarán disponibles desde este 31 de diciembre.

   El motivo de tantas 'casas' es que los capítulos finales de 'Vikingos' pertenecen a Amazon Prime Video en algunos mercados internacionales importantes, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. En todas estas zonas, los fans de la ficción tienen los episodios disponibles desde primeras horas de hoy 30 de diciembre.

   Según adelantó Michael Hirst, creador de la serie, 'Vikingos' tendrá un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años. "He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado", declara en un comunicado.

   La saga de Ragnar y de sus hijos llega a su fin. Las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones desembocan en una tanda final de episodios en la que se decide el destino de Ivar (Alex Hogh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie.

Contador