Actualizado 08/05/2020 9:21:13 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena Valeria, la nueva serie de Netflix?

Imagen de Valeria, la nueva serie de Netflix
Imagen de Valeria, la nueva serie de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   'Valeria', la serie basada las novelas de Elísabet Benavent, llega a Netflix. La ficción protagonizada por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián) está disponible este viernes 8 de mayo para los usuarios del servicio de streaming en todo el mundo.

    La serie sigue los pasos de Valeria, una escritora en crisis tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. La protagonista busca refugio en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje hacia una nueva etapa vital. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

    'Valeria' estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas de este viernes 8 de mayo en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar al completo de la serie.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

   Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar la nueva serie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Los usuarios serivicio de streaming de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible todos los capítulos de 'Valeria' desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la serie a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando al ficción lleguen a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores