Publicado 16/09/2021 20:41CET

¿A qué hora se estrena la temporada 3 de Sex Education en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 3 De Sex Education En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 3 De Sex Education En América Latina Y España? - NETFLIX

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Los alumnos del instituto Moordale arrancan nuevo curso. Tras dos temporadas de lo más moviditas vuelve Sex Education con nuevos capítulos que se estrenan en Netflix este viernes 17 de septiembre. Pero... ¿a qué hora se estrena la tercera temporada serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson en América Latina y España?

   "Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz", reza la sinopsis oficial de la tercera temporada.

   En cuanto a los horarios de este viernes 17 de septiembre, los nuevos capítulos de Sex Education estarán disponibles en Netflix a partir de las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento la tercera temporada completa de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores de la serie creada por Laurie Nunn que residan en México tendrán disponibles los nuevos episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

   También a las dos de la mañana, será cuando las nuevas aventuras de Otis, Eric, Maeve y compañía aterricen con sus nuevos capítulos para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Una hora antes, a las 1:00 de la madrugada del miércoles llegará la nueva temporada de Sex Education a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de Sex Education estarán disponibles desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran continuar con la historia de los alumnos del instituto Moordale y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver tercera entrega de la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los espectadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la tercera de la temporada de la serie y a las 08:00 horas del miércoles será cuando una de las series estrella de Netflix estrene sus nuevas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más