Publicado 26/05/2021 11:37CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Ragnarok en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Ragnarok En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Ragnarok En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Este 27 de mayo llega a Netflix la esperada segunda temporada de 'Ragnarok'. La serie danesa que reinterpreta la mitología nórdica. Seis nuevos episodios en los que el público volverá a visitar Edda. Ahora bien, ¿a partir de qué hora los fans podrán disfrutar de esta nueva tanda de capítulos?

   Más dioses llegarán en esta segunda tanda, en la que la serie creada por Adam Price volverá a tener como trasfondo la lucha contra el cambio climático y la contaminación industrial. En esta lucha, Magne, la reencarnación de Thor, tendrá varios aliados. Pero combatir a fuerzas tan poderosas tiene un precio.

   A diferencia de otros estrenos recientes de la plataforma, la segunda temporada de 'Ragnarok' llega en jueves. A pesar de este cambio, las horas de estreno no varían y la segunda temporada estará disponible desde las 9 de la mañana en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la banda que residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando la segunda temporada de 'Ragnarok' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la ficción estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver la lucha de Magne y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más