¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Machos Alfa en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Machos Alfa En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Machos Alfa En Netflix? - NETFLIX - Archivo
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 13:35

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Machos Alfa llega a Netflix este viernes 9 de febrero. En estos nuevos diez episodios, Pedro, Santi, Luis y Raúl tendrán que poner a prueba lo aprendido en el curso de deconstrucción de la masculinidad, aunque estén "más desubicados que nunca". ¿A qué hora se estrenan los nuevos capítulos de Machos Alfa?

   La segunda entrega de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero seguirá ahondando en temas como el feminismo, el patriarcado y la masculinidad tóxica y abordará otras cuestiones como el consentimiento, el acoso sexual y el acceso de los jóvenes a la pornografía, pero siempre en clave de humor. "La comedia es la mejor herramienta que hay, la mejor vía para hablar de asuntos muy serios", expresó Fele Martínez, uno de los actores protagonistas, en una entrevista concedida a Europa Press.

   La serie llegará a Netflix a las 09:00 horas del viernes 9 de febrero en España, a las 08:00 horas para aquellos que residan en las Islas Canarias. En otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Según el huso horario de la Zona Central, aquellos que vivan en México podrán disfrutar de los nuevos capítulos de Machos Alfa a partir de las dos de la madrugada. También a las 02:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua podrán seguir las desventuras y peripecias de estos singulares cuatro amigos.

   A las tres de la mañana será cuando la serie de los creadores de Aquí no hay quien viva estrene temporada para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la nueva entrega de Machos Alfa podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar de la ficción desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la nueva temporada de la serie esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Leer más acerca de: