Publicado 21/01/2021 18:45CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Jurassic World: Campamento Cretácico En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Jurassic World: Campamento Cretácico En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Vuelve Jurassic World: Campamento Cretácico. La serie de animación de la franquicia jurásica regresa con una segunda temporada cargada de emociones, y de los temibles T-Rex, que se estrena este viernes en Netflix. ¿A qué hora estarán disponibles las nuevas aventuras de Darius, Brooklyn, Yazen Kenji y Sammy en la mítica Isla Nubar?

   Los nuevos capítulos de Jurassic World: Campamento Cretácico estarán disponibles, como suele ser habitual en la plataforma de streaming, desde el viernes 22 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento la segunda temporada de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

   Aquellos usuario de Netflix que residan en México tendrán disponibles los nuevos episodios de la serie de animación de la saga Jusrassic Park a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie que coneta directamente con las películas de Jurassic World llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, las nuevas entregas de la serie jurásica estará disponible en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos abonados del servicio de streaming vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie de Netflix desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico y a las 08:00 horas del viernes 22 de enero será cuando los nuevos capítulos capítulos aterricen en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Para leer más