Publicado 04/02/2021 19:37CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Hache en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Hache En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 2 De Hache En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Este viernes 5 de febrero llega la segunda temporada de 'Hache', la ficción policíaca creada por Verónica Fernández y protagonizada por Adriana Ugarte. Convertida en la sucesora de Malpica (Javier Rey), ahora Helena se erigirá como la reina de la droga de la Barcelona de los 60. Ahora bien, ¿a qué hora se estrenan los nuevos episodios?

   Al ser una producción de Netflix, todos los episodios de la segunda temporada de 'Hache' estarán disponibles desde las 9 de la mañana del 5 de febrero, hora española. En otros países como Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos o Suecia, al compartir el mismo huso horario que España, también se estrenarán a las 09:00 horas.

   Una hora antes, a las 08:00 horas, 'Hache' estará disponible en las Islas Canarias, así como también en el Reino Unido y Portugal.

   Para el público latinoamericano, dependerá también del área geográfica. Aquellos que residan en México tendrán disponibles la segunda temporada a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará el nuevo capítulo a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   Será a las tres de la mañana cuando los nuevos capítulos de serie española para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la segunda temporada de 'Hache' estará disponible desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber cómo Helena se convierte en la reina de la droga y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la nueva temporada de 'Hache' desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Adriana Ugarte y Eduardo Noriega.

Para leer más