Publicado 30/12/2020 17:03CET

¿A qué hora se estrena la temporada final de Sabrina en Netflix?

 Fotograma de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Fotograma de Las escalofriantes aventuras de Sabrina - NETFLIX

    MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   La bruja adolescente más popular regresa el 31 de diciembre. Llega a Netflix la cuarta y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En esta nueva entrega, la joven tendrá que hacer frente a los terrores de Eldritch, unas destructivas entidades que traen consigo el fin de todas las cosas. Ahora bien, ¿a qué hora desembarca en la plataforma?

    La cuarta temporada sigue la línea habitual del resto de lanzamientos del servicio en streaming. Será a las 09:00 horas del 31 de diciembre cuando aterricen los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Kiernan Shipka.

   Mientras que, en España, como el de otros países que comparten la misma franja horaria como Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Suecia, podrá disfrutarse de la ficción a las nueve de la mañana del jueves, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto. A las 08:00 de la mañana, una hora antes podrá verse la serie en las Islas Canarias, así como también en países como Reino Unido, Irlanda o Portugal.

   El público que resida en México podrá disfrutar de la cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina desde las 01:00 horas de la madrugada. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil, verán la serie desde las 04:00 horas. Los espectadores que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán la producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas será cuando la audiencia de Perú, Ecuador y Colombia tenga disponible la cuarta entrega. A medianoche será cuando pueda verse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más