Publicado 13/05/2021 21:27CET

¿A qué hora se estrena la temporada 4 final de Castlevania en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De Castlevania En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De Castlevania En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Este viernes 14 de abril llega a Netflix la cuarta y última temporada de Castlevania, la aclamada serie de animación basada en la mítica saga de videojuegos de Konami. Ahora bien, ¿a qué hora se estrenan los últimos capítulos del anime?

   Basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, la sinopsis de la temporada 4 de Castlevania es la siguiente: "En la épica temporada final de 'Castlevania', el caos se apodera de Valaquia a medida que los enfrentamientos entre las distintas facciones se recrudecen: mientras unos intentan recuperar el control, otros se afanan por resucitar a Drácula. Nadie es quien dice ser y nadie es de fiar. El fin de los tiempos ha llegado".

   Una potente aventura que mezcla terror, acción, aventura y fantasía y que seguirá la misma estrategia que otras producciones de Netflix. Es decir, este viernes 14 de mayo, los diez episodios que conforman la última temporada estarán disponibles a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también la serie de animación a la misma hora. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los fans de las vampíricas aventuras de Castlevania que residan en México tendrán disponible la temporada final de la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana es cuando la temporada 4 de Castlevania estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, esta esperada lucha contra la oscuridad estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir el esperado desenlace de la oscura saga y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la última temporada de Castlevania, y a las 08:00 horas será cuando los diez capítulos finales puedan verse en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más