Publicado 18/04/2022 19:22

¿A qué hora se estrena la temporada 6 de Better Call Saul?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 6 De Better Call Saul?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 6 De Better Call Saul? - AMC

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Vuelve Saul Goodman. Vuelve Jimmy McGill. Vuelve Gene Takovic. Es decir... Vuelve 'Better Call Saul'. La sexta y última temporada de la precuela de Breaking Bad arranca con la primera mitad de sus capítulos ¿A qué hora se estrena la temporada 6 de 'Better Call Saul' en España y Latinoamérica?

   "La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón", reza la sinopis oficial de la nueva temporada.

   El primer capítulo de la sexta tanda de episodios estará disponible en España a través de Movistar Plus+ el martes 19 de abril a las 22 horas. Será entonces cuando se estrenen dos capítulos en Movistar Series 2. El estreno de la última temporada se dividirá en dos partes: los siete primeros episodios llegarán a la plataforma a partir del 19 de abril con doble episodio para ese día; los seis restantes llegarán a partir de julio. Cada martes, un nuevo episodio estará disponible.

   El resto de países de habla hispana, la sexta temporada de 'Better Call Saul' se estrenará el 19 de abril en Netfix. Sin embargo, y a diferencia de lo que suele ser habitual con otros estrenos de la plataforma, no serán liberados todos los episodios ese día, sino que se irán estrenando cada martes hasta el 24 de mayo.

   Así los usuarios de México tendrán los primeros capítulos de 'Better Call Saul' a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica o Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie precuela de 'Breaking Bad' arrancará su última temporada para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la temporada 6 de 'Better Call Saul' arrancará a las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir la transformación definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos desde las cinco de la madrugada.

   Bob Odenkirk ('Nobody', 'Los archivos del Pentágono'), quien encarna a Saul Goodman encabeza un elenco que completan Jonathan Banks ('Breaking Bad', 'Community'), Rhea Seehorn ('Franklin y Bash', 'House of Lies'), Giancarlo Esposito ('Revolution', 'The Mandalorian') como Gus Fring y Tony Dalton ('Sense8') como Lalo Salamanca.

Contador