Publicado 21/09/2021 23:50CET

¿A qué hora se estrena Star Wars: Visions en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: Visions En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: Visions En América Latina Y España? - DISNEY+

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La saga de las sagas... como nunca antes la habías visto. Con esta promesa llega a Disney+ Star Wars: Visions, una colección de nueve cortometrajes en la que los estudios de anime japonés más prestigiosos aportan su singular y diverso arte a historias ambientadas en el universo creado por George Lucas. ¿A qué hora se estrena la nueva serie antológica de Star Wars en Disney+?

   Desde su misma creación, las historias de la galaxia de Star Wars han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus numerosas influencias, y estas nuevas visiones profundizarán aún más en ese legado cultural gracias al estilo de animación y a las características de cada estudio de anime.

   Estos nueve cortos creados por distintas factorias niponas de animación estarán disponibles en el servicio de streaming de Disney+ en España a las 9:00 horas. Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, tendrán también disponibles los cortometrajes desde esa hora. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores del Universo Star Wars que residan en México tendrán disponibles los nueve largomentrajes a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

   También a las dos de la mañana, esta sigular visión de la saga galáctica se estrenará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la nueva serie de animación de Star Wars estará disponible en Disney+ desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir la reinterpretación del los mundos habitados por jedi, sith, droides y demás y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los cortometrajes desde las cuatro de la madrugada.

    A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible las nueve entregas de Star Wars: Visions y a las 08:00 horas del miércoles será cuando la selección de cortos se estrene en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más