Actualizado 04/05/2021 09:51 CET

¿A qué hora se estrena Star Wars: La remesa mala en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: La Remesa Mala En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: La Remesa Mala En Disney+? - LUCASFILM

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   El primer capítulo de 'La remesa mala', la nueva serie de Star Wars, llega este martes 4 de mayo a Disney+ coincidendo con el Star Wars Day. Una fecha ideal para que la saga estrene al spin-off de 'The Clone Wars', que aspira a convertirse también en su sucesora. Con un episodio especial de 75 minutos con el que los fans vivirán un lanzamiento con una duración más extendida de lo habitual, ¿a qué hora estará disponible en la plataforma?

   Creada por Dave Filoni, 'La remesa mala' se ambienta después de 'The Clone Wars', cuando la República Galáctica acabó en poder del oscuro y tirano Palpatine y tranformándose en el Imperio Galáctico.

   La ficción tiene como protagonista a un "grupo defectuoso" de soldados clon, que tienen mutaciones genéticas que los hacen únicos y les une una clara falta de respeto a la autoridad del Imperio. Esto los lleva a tomarse con personajes como Fennec Shand (Ming-Na Wen), la cual apareció en 'The Mandalorian' o el luchador rebelde Saw Gerrera (Andrew Kishino).

   Aunque el primer capítulo de 'La remesa mala' se estrene el martes 4 de mayo (aprovechando el Star Wars Day), el resto de los 13 episodios pasarán a lanzarse en el servicio en streaming, de manera semanal, cada viernes, siguiendo la estela de 'The Mandalorian' o series de Marvel como 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

   Este es el calendario de estreno de la primera temporada de 'Star Wars: La remesa mala' en Disney+:

   - Capítulo 1: Martes, 4 de mayo

   - Capítulo 2: Viernes, 7 de mayo

   - Capítulo 3: Viernes, 14 de mayo

   - Capítulo 4: Viernes, 21 de mayo

   - Capítulo 5: Viernes, 28 de mayo

   - Capítulo 6: Viernes, 4 de junio

   - Capítulo 7: Viernes, 11 de junio

   - Capítulo 8: Viernes, 18 de junio

   - Capítulo 9: Viernes, 25 de junio

   - Capítulo 10: Viernes, 2 de julio

   - Capítulo 11: Viernes, 9 de julio

   - Capítulo 12: Viernes, 16 de julio

   - Capítulo 13: Viernes, 23 de julio

   - Capítulo 14: Viernes, 30 de julio

   - Capítulo 15: Viernes, 6 de agosto

   - Capítulo 16: Viernes, 13 de agosto

   

   Como sucede con cada nuevo contenido de Disney+, el primer capítulo, titulado en inglés 'Aftermath', estará disponible a las 09:00 horas en España(a las 08:00 en las Islas Canarias). Al ser un estreno simultáneo en todo el mundo, su hora de lanzamiento dependerá del huso horario.

   Por ejemplo, aquellos que vivan en México, podrán disfrutar del primer episodio de 'La remesa mala' a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 01:00 horas estará disponible en El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana será cuando los fans conocerán a la Remesa mala y vivan en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el primer capítulo podrá verse desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el episodio desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible 'Aftermath' en la plataforma.

Contador

Para leer más