Publicado 28/05/2020 19:50CET

¿A qué hora se estrena Space Force de Steve Carell en Netflix?

Steve Carell en Space Force
Steve Carell en Space Force - NETFLIX

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) - -

   Steve Carell está de vuelta con su refinado humor fuera de órbita en Space Force (Fuerza Espacial) la nueva serie de Netflix que estará disponible a partir de este viernes 29 de mayo. En ella, el actor de The Office interpreta al General Mark Naird. ¿A partir de qué hora estará disponible la 1ª temporada de Space Force?

   La serie relata la creación de una nueva rama del ejército de Estados Unidos destinada a llevar de nuevo al hombre a la Luna. Carell interpreta a un militar estricto y poco efusivo, que también es el hombre perfecto para comandar al difícil equipo, lidiando con excéntricos personajes como el científico de la base militar Adrian Mallory, interpretado por John Malkovich.

   La serie se desarrolla en una base militar estadounidense en el desierto de Colorado, donde el General Naird tendrá que afrontar no sólo su nueva encomienda, sino también los problemas de una hija adolescente y las presiones de Washington D.C. cuando Rusia y China se unan a la carrera espacial.

   La primera temporada de Space Force estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas de este viernes 28 de mayo en España. Desde ese momento, los espectadores podrán disfrutar de un total de 10 episodios.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

   Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la nueva serie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Los usuarios servicio de streaming de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible la 1ª temporada de Space Force desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la nueva serie de Carell a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio, no será hasta las ocho de la mañana cuando la ficción llegue a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

   Space Force está protagonizada por los ya mencionados Carell y Malkovich como principales estrellas, con un reparto que completan algunos secundarios de lujo como son Diana Silvers, Ben Schwartz, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome, Don Lake o el fallecido Fred Willard.

   El guion es una co-creación del propio Carell junto a Greg Daniels, responsable de grandes éxitos como The Office y Parks and Recreation.

Para leer más