Publicado 31/03/2021 18:58CET

¿A qué hora se estrena La serpiente en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Serpiente, La Nueva Serie De Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Serpiente, La Nueva Serie De Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Llega a Netflix 'La serpiente', una serie que narra la vida del ladrón, estafador y asesino en serie Charles Sobhraj. El aplaudido actor francés Tahar Rahim, ganador del César por 'Un profeta' nominado al Globo de Oro y al BAFTA por 'The Mauritanian', se mete en la piel del peligroso criminal en una producción que aspira a convertirse en la miniserie de la temporada. Ahora bien, lo más importante: ¿a qué hora se estrena en la plataforma este 2 de abril?

   Entre 1975 y 1976, el también supuesto traficante de piedras preciosas (Rahim) y su novia, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes en el 'Sendero hippie' asiático y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

   Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven diplomático de la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, se ve envuelto por accidente en esa compleja red criminal y con la ayuda de su esposa, Angela (Ellie Bamber), la policía de diversos países y testigos de la maquiavélica manipulación de Sobhraj, desencadena una extraordinaria serie de acontecimientos que convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

   La miniserie, emitida originalmente en BBC One entre enero y febrero de este año, se estrena este viernes 2 de abril en Netlix, donde estará disponible a partir de las 9 de la mañana en España. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los abonados al servicio de streaming que residan en México tendrán disponible los ocho capítulos que conforman la miniserie a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a la 1:00 horas llega la nueva serie de Netflix a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana, este thriller basado en hechos reales llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la ficción liderada por Tahar Rahim estará disponible desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir descubrir cómo será capturado Sobhraj y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible los ocho episodios de 'La Serpiente' y a las 08:00 horas de este viernes será cuando la nueva serie aterrice en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más