Publicado 29/04/2021 20:10CET

¿A qué hora se estrena en Netflix El inocente, la serie de Mario Casas?

¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix El Inocente, La Serie De Mario Casas?
¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix El Inocente, La Serie De Mario Casas? - NETFLIX

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Mario Casas protagoniza 'El inocente', la nueva serie de Netflix. A partir de este viernes 30 de abril estarán disponibles en la plataforma los ocho capítulos que, dirigidos por Oriol Paulo ('Contratiempo', 'Durante la tormenta'), prometen buenas dosis de suspense y memorables giros de guión. Ahora bien, ¿a qué hora llegará la serie al servicio de streaming?

   Basada en el best seller de Harlan Coben del mismo título, 'El inocente' relata la historia de Mat, el personaje interpretado por Mario Casas, que cuando era joven se vio involucrado en una pelea durante una fiesta. Las cosas se descontrolaron y durante la reyerta Mat mató accidentalmente a otro de los jóvenes.

   Ahora, nueve años después y ya en libertad, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia (Aura Garrido). Pero cuando ella está de viaje de negocios, Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de su esposa y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

   Un thriller laberíntico y extremadamente adictivo que, pese a terminar cada capítulo dejando al público en vilo, seguirá la misma estrategia que otras producciones de Netflix. Es decir, este 30 de abril, los ocho episodios que conforman su única temporada estarán disponibles a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también la ficción protagonizada por Mario Casas, Alexandra Jiménez y Aura Garrido a la misma hora. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los abonados de Netflix que residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana será cuando la oscura trama de 'El inocente' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, esta serie en la que nada es lo que parece estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir la historia de Mat y el juego de engaños en el que se ve envuelto y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible los ocho capítulos de 'El inocente', y a las 08:00 horas será cuando la ficción protagonizada por Mario Casas pueda verse en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más