¿A qué hora se estrena Ni una más en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Ni Una Más En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Ni Una Más En Netflix? - NETFLIX
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 17:42

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Ni una más llega a Netflix este viernes 31 de mayo. La serie de ocho episodios, basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral sobre una violación perpetrada en un instituto, cuenta con un reparto encabezado por las jóvenes actrices Nicole Wallace y Clara Galle. ¿A qué hora se estrena Ni una más en Netflix?

   "Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el colegio. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas... Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase 'Esta soy yo el día antes de que me violaran', la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?", reza la sinopsis oficial de la serie.

   En España, la serie de Netflix de ocho episodios llegará a la platafomra este viernes 31 de mayo a las 9:00 horas. Una hora antes, a las 8:00 horas, Ni una más verá la luz para el público residente en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   En México, la serie que aborda temas tan complejos y delicados como los abusos sexuales, el machismo, la sororidad, el consentimiento, la pornografía o el feminismo estará disponible a la 1:00 de la madrugada. También a esa misma hora la ficción llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Una hora más tarde, es decir, a las 2:00 horas, Ni una más se podrá ver en Netflix en territorios como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. A las 3:00 horas la serie protagonizada por Nicole Wallace llegará a Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Será a las 4:00 horas cuando la serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral esté disponible en el servicio de streaming para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo).

   Según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos, los ocho capítulos de Ni una más llegarán a Netflix a las 0:00 horas, a las 3:00 horas según el horario de la Costa Este.

Contador

Leer más acerca de: