Publicado 22/07/2021 22:13CET

¿A qué hora se estrena Kingdom: La historia de Ashin en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Kingdom: La Historia De Ashin En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Kingdom: La Historia De Ashin En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

'Kingdom', la serie de Netflix que relata una pandemia zombie en la Corea medieval, regresa con 'La historia de Ashin' un episodio especial este viernes 23 de julio. Una historia que ahondará en el origen y descubrimiento de la misteriosa planta que resucita a los muertos. ¿A qué hora se estrena Kingdom: La historia de Ashin en el servicio de streaming?

   'La historia de Ashin' narrará la procedencia de la planta Saengsacho, la responsable de la 'resurrección', convirtiendo a todo aquel que la consume en un zombi hambriento de carne humana y que provocó una auténtica tragedia en la era Joseon, desatando una guerra también por el trono. Todo bajo la óptica de Ashin, heredera de un pueblo del norte de la tierra yurchen.

   Este capítulo especial llegará a Netflix a las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos suscriptores de Netflix que residan en México tendrán disponible la entrega de Kingdom a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará 'Kingdom: La historia de Ashin' a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana es cuando la nueva entrega de la ficción zombie estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, Kingdom: La historia de Ashin estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en esta oscura aventura cargada suspense y horror y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el capitulo especial desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando esta precuela de Kingdom esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos

Contador

Para leer más