Publicado 30/04/2020 19:32:53 +02:00CET

¿A qué hora se estrena Hollywood de Ryan Murphy en Netflix?

Imagen de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix
Imagen de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy, llega a Netflix este 1 de mayo. Tras 'The Politician', el creador de 'American Horror Story', 'Pose' o 'Feud' regresa al servicio de streaming con una serie ambientada en los años dorados de la meca del cine en la que promete reescribir la historia del Séptimo Arte.

   La miniserie relata la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje de 'Hollywood' ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan.

    'Hollywood' estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas de este viernes 1 de mayo en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar al completo de la serie de Murphy que presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica.

Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar la nueva miniserie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Los suscriptores del serivicio de streaming de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible la serie desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará 'Hollywood' a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando los siete capítulos de la serie lleguen a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

    Protagonizada por un extenso elenco formado por Darren Criss, David Corenswet, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Tayloe, Patti LuPone, Jim Parsons, Jake Picking, Queen Latifah, Michelle Krusiec, Joe Mantello y Maude Apatow, Netflix estrenará este viernes los siete capítulos de la primera temporada de la serie.

Para leer más