Publicado 01/07/2021 19:38CET

¿A qué hora se estrena La guerra del mañana en Amazon Prime Video?

¿A Qué Hora Se Estrena La Guerra Del Mañana En Amazon Prime Video?
¿A Qué Hora Se Estrena La Guerra Del Mañana En Amazon Prime Video? - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Este 2 de julio comienza la lucha contra los alienígenas del futuro, llega a Amazon Prime Video 'La guerra del mañana'. Chris Pratt encarna a un padre de familia viaja al futuro para unirse a un escuadrón con el que combatir una brutal invasión extraterrestre de hambrientas criaturas que han llegado a la Tierra con un único objetivo: satisfacer su insaciable apetito a base de una dieta rica en proteína humana. ¿A qué hora se estrena la superproducción de ciencia ficción en Amazon Prime Video?

   Un grupo de viajeros llega proveniente de 2051 para alertar de un peligro del futuro: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una terrible especie alienígena. La única esperanza de supervivencia de un mundo casi sin soldados que lo defiendan es que humanos del pasado sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

   Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma esta aventura de ciencia ficción? En general, los estrenos de Amazon se estrenan a la medianoche en horario GTM, lo que se traduce en la 1 de la madrugada en países como España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir el mismo huso horario.

   Sin embargo, este horario de la plataforma de streaming es variable en cada territorio, al igual que se modifica en otros países de habla hispana para ajustarse a la diferencia horaria.

   Usando como referencia el huso horario GTM, eso significa que países como México, por ejemplo, podrán ver cómo se las apaña Chris Pratt para derrotar a los aliens a partir de la 18:00 horas del jueves, mientras aquellos espectadores que quieran ver cómo la Humanidad busca su supervivencia en 2051 y que se encuentren en Argentina, Chile y Brasil podrán verlo desde las 20:00 horas.

   El público procedente de Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible el filme dirigido por Chris McKay desde las 7 de la tarde del jueves. Una hora antes, a las 18:00 horas, llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador y Colombia.

   En la zona oeste de los Estados Unidos, será a las 4 de la tarde cuando pueda disfrutarse del largometraje. Debido a que su huso horario es el GTM, el público de las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal podrá ver la cinta a medianoche.

   Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, 'La guerra del mañana' está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Keith Powers, Theo Von, Mary Lynn Rajskub, Seychelle Gabriel y Mike Mitchell.