Publicado 05/06/2022 19:43

¿A qué hora se estrena el final de la temporada 7 de Fear the Walking Dead?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena El Final De La Temporada 7 De Fear The Walking Dead?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena El Final De La Temporada 7 De Fear The Walking Dead? - AMC - Archivo

   MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de 'Fear the Walking Dead' llega a su fin. Titulado 'Gone' (traducido como 'Perdido' en español), el decimosexto episodio se estrena en Estados Unidos este domingo 5 de junio a las 21:00 horas (horario de Nueva York). Un capítulo marcado por la vuelta de Madison Clark (Kim Dickens), una de las grandes protagonistas de las primeras cuatro temporadas y uno de los personajes más queridos por los fans. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible en España y Latinoamérica?

   En este último episodio de temporada, Morgan (Lennie James) encuentra a un nuevo aliado que resulta ser más problemático de lo que esperaba en un principio. Los productores ejecutivos de 'Fear the Walking Dead' son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

   Aunque sea el desenlace de la séptima tanda, los fans pueden respirar tranquilos, puesto la ficción tiene confirmada una octava temporada. Ahora bien, ¿a qué hora podrá verse el 7x16 en España? El episodio se emitirá este lunes 6 de junio a las 22:10 horas en AMC (dial 39 en Movistar Plus+, dial 51 en Vodafone TV, dial 20 en Orange, dial 48 en Euskaltel, dial 9 en R y dial 28 en Telecable). Los que vivan en Canarias, lo verán una hora antes, a las 21:00. Posteriormente, estará disponible en los distintos servicios bajo demanda.

   Ahora bien, en el caso del mercado latinoamericano, depende del país, del huso horario y también de la propia programación de la cadena, teniendo en común el canal de emisión: AMC Latinoamérica. En el caso de México (tomando como referencia las zonas horarias de CDMX, Monterrey, Mérida y Cancún), el episodio podrá verse a las 23:00 horas el lunes 6 de junio, misma hora y día para aquellos que vivan en Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay.

   A las 22:00, una hora antes, se verá en Nicaragua, El Salvador, Honduras y también en las regiones mexicanas de Mazatlán y Chihuahua. Mientras que a las 21:00 será cuando los habitantes mexicanos que residan en Tijuana podrán ver el capítulo final.

   En la medianoche del martes 7 de junio será cuando los fans de 'Fear the Walking Dead' residentes en Venezuela, República Dominicana, Chile y Bolivia.

Contador

Más información