Publicado 07/03/2021 13:35CET

¿A qué hora se estrena la entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en laSexta?

¿A Qué Hora Se Estrena La Entrevista De Jordi Évole A Ibai Llanos En Lasexta?
¿A Qué Hora Se Estrena La Entrevista De Jordi Évole A Ibai Llanos En Lasexta? - ATRESMEDIA

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   No es deportista de élite, ni actor, ni músico... pero es un ídolo entre las nuevas generaciones. Su hábitat son el ordenador, la tablet y el móvil. ¿Quién es? Por supuesto, se trata de Ibai Llanos. El bilbaíno de 25 años se ha convertido en toda una sensación en la red y Jordi Évole no ha dudado en tener una amplia conversación con él. Ahora bien, ¿A qué hora se estrena su entrevista en 'Lo de Évole' en laSexta?

   La entrevista a Llanos podrá verse este domingo 7 de marzo a las 21:25 en 'Lo de Évole' en el canal de Atresmedia. Llamado streamer, YouTuber e influencer, Llanos es el máximo exponente de la cultura audiovisual surgida de la red y que consumen a diario millones de jóvenes.

   Desde la habitación de su casa, el streamer retransmite durante horas, en directo, para todo el mundo. Narra partidas de videojuegos, comenta vídeos de internet, charla con sus amigos, interactúa con sus seguidores. Comunicar se ha convertido en su profesión. Y lo hace a solas.

   Además, podrá seguirse en cualquier parte del mundo a través de Atresplayer Premium. A las 17:25 horas para el público de Argentina o Chile, a las 14:25 para los que vivan en México.

   Los espectadores de Colombia y Perú podrán verlo a las 15:25 horas, como también aquellos que vivan en la costa este de Estados Unidos. Los que vivan en el Reino Unido será a las 20:25 y los que residan en Francia, Italia y Alemania a las 21:25, misma hora que en España.

   Évole ha estado en su casa durante cuatro días para conocer de cerca el fenómeno en que se ha convertido Llanos. ¿Cómo se convierte alguien en un referente para los jóvenes sin moverse de casa? ¿Cómo consigue que Neymar le llame en directo durante una retransmisión? ¿O que Messi le envíe mensajes? ¿Cómo logra que Pedro Sánchez le envíe un tuit en Nochebuena? ¿O cómo hace que Salvador Illa siga su retransmisión en Nochevieja?

   El periodista conocerá de primera mano cómo son los creadores de contenidos por internet, influentes capaces de contar con legiones de seguidores jóvenes gracias a su carisma y sus dotes comunicativas. Évole repasará la trayectoria de Llanos y se preguntará cómo conectan estos jóvenes comunicadores con su audiencia.

   La polémica también estará presente. En un momento en que YouTubers destacados como el Rubius han trasladado su residencia fiscal a Andorra, Llanos reflexionará sobre la importancia de pagar impuestos en España.