Actualizado 19/01/2021 11:36 CET

¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena Bruja Escarlata Y Vison (Wandavision) En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Bruja Escarlata Y Vison (Wandavision) En Disney+? - MARVEL

   MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   La espera ha terminado. Tras una sequía de más de un año motivada por la pandemia de coronavirus, los millones de seguidores del Universo Marvel vuelven a tener una cita con sus héroes en Bruja Escarlata y Visión (Wandavision), la primera serie marvelita que se estrenará en Disney+. La ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany se estrena este viernes con un doble capítulo para después lanzar sus entregas de forma semanal hasta completar un total de nueve episodios. Pero, ¿a qué hora se estrena Wandavision en la plataforma de streaming de Disney?

   Siguiendo la dinámica de otros lanzamientos, como The Mandalorian, Disney+ estrenará la primera temporada de Bruja Escarlata y Vision el viernes 15 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento los primeros capítulos de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

   Los seguidores del Universo Marvel, que llevan más de un año sin estrenos de la franquicia, que residan en México tendrán disponibles los dos primeros episodios de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

- 10 datos del Universo Marvel que debes recordar antes de Wandavision

   A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie de Marvel Studios estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando la primera serie de Marvel estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder

  2. 2

    10 localizaciones reales de Lupin, la serie de Netflix protagonizada por Omar Sy

  3. 3

    Así ha justificado Batwoman su cambio de protagonista, Javicia Leslie por Ruby Rose

  4. 4

    Un actor de doblaje de Bruja Escarlata y Visión confirma la presencia del Quicksilver de X-Men en Wandavisión

  5. 5

    Ozark y The Crown encabezan las nominaciones a los Critics Choice Awards 2021