Publicado 22/10/2020 16:09CET

¿A qué hora se estrena Bárbaros en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Bárbaros En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Bárbaros En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Llega a Netflix la 1ª temporada de Bárbaros, la épica y brutal serie que narra la legendaria batalla entre los pueblos germanos y el Imperio Romano en el bosque de Teutoburgo, que tuvo lugar en el año 9 d.C. ¿A qué hora se estrena la nueva ficción del creador de Vikingos en el servicio de streaming?

   En Bárbaros, las hasta aquel entonces imparables legiones romanas se enfrentan a uno de sus enemigos más formidables, los fieros guerreros del Norte de Europa, conocidos por los romanos como los bárbaros debido a su gusto por llevar las barbas largas y salvajes. Siguiendo la estela de su anterior éxito, Vikingos, el creador alemán Steve Saint Ledger ha creado otro relato repleto de violencia, traiciones y misterios.

   Pese a sus pocas posibilidades de victoria frente al general romano Publio Quintilio Varo y sus organizadas tropas, el antaño ciudadano de Roma Arminio unificará a los germanos para hacer frente de manera definitiva al invasor, cosa que consiguieron en última instancia, ya que tras la batalla de Teutoburgo los legionarios del imperio no volvieron a amenazar a los habitantes de la Alemania de la época.

   Siguiendo su horario de estrenos habitual, la 1ª temporada de Bárbaros llegará a Netflix del viernes 23 de octubre. En España, los primeros episodios de la serie estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana, al igual que en Francia, Italia y Alemania, país donde se ha producido la serie, ya que comparten el mismo huso horario.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana Bárbaros se estrena a distintas horas, atendiendo a la diferencia horaria de cada región. Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la nueva serie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Para aquellos fans de las descarnadas e hiperviolentas recreaciones de hechos históricos que vivan en Venezuela y la zona este de Estados Unidos, Bárbaros estará disponible a partir de las tres de la madrugada del viernes. Una hora antes, a las 2:00 de la madrugada será cuando las tropas de Publio Quintilio Varo aterricen en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio, no será hasta las ocho de la mañana cuando la ficción llegue a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que una hora más tarde que en el horario de España, a las diez de la mañana, la cruenta batalla contra los pueblos germánicos estará disponible en Grecia y Turquía.

   Gaetano Aronica, Bence Ferenczi, Jeanne Goursaud, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp y David Schütter, entre otros, protagonizan la producción. La primera temporada de Bárbaros consta de un total de seis capítulos.

Para leer más