MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -
El jueves 21 de diciembre vuelven los Serrano. Los siete miembros de la icónica familia televisiva protagonizarán un emotivo reencuentro cargado de risas en el canal de YouTube de Fran Perea. Este homenaje a las dos décadas que han pasado desde el estreno de la serie estará disponible en la plataforma a partir de las 20:00 horas.
Perea y Víctor Elías son los precursores del encuentro, fraguado a lo largo del desarrollo de su proyecto musical autoproducido Uno más uno son 20, un trabajo que lanzaban en abril conmemorando la ficción que los convirtió en hermanos. Junto a ellos, Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado participan en la charla recordando sus comienzos y anécdotas no conocidas de los rodajes, hablan sobre el final de la serie, sobre la fama y lo que supuso Los Serrano para todos ellos. La cómica y presentadora Carolina Iglesias guía el encuentro.
"No existe en ningún lugar esa sensación de cuando nos reunimos los siete, esa energía, ese sentimiento: cuando les miras y te devuelven la mirada y notas que pasa algo y simplemente es el hecho de que estemos los siete", afirma Jurado, quien interpretaba al pequeño de la familia.
"Puede parecer un poco raro pero esta gente es como mi segunda familia. La familia a veces se distancia, no se ve mucho, pero verdaderamente puedo decir que esta es mi segunda familia. Queda algo moñas, pero es la realidad", confiesa Resines, que daba vida al padre de Los Serrano. "A nivel personal, verlos a todos juntos, tan creciditos... Que cada uno ya ha hecho su vida en estos 20 años, para mí fue muy emocionante", asegura Rueda, la madre en la ficción.
"Este encuentro es una celebración de que estamos vivos y lo podemos contar. Queremos celebrar la vida, el camino recorrido, la amistad y la gente a la que queremos", expone Perea. El artista continuará homenajeando la serie que tan decisiva fue para su carrera musical junto a Elías en la gira Uno más uno son 20 en 2024 y con el montaje teatral #YoSostenido. Sonata para juguete roto.