Actualizado 25/04/2015 18:53 CET

Vídeo homenaje al último caído de Anatomía de Grey

Elenco de
Foto: ABC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Quien haya visto el pasado jueves el vigésimo primer episodio de la temporada 11 de Anatomía de Grey sabrá que ha ocurrido. Y es que en este último episodio moría uno de los personajes más simbólicos de la serie dejando un vacío difícil de llenar.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el capítulo titulado How to Save a Life, Los fieles seguidores de la serie vieron cómo el personaje de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) moría trágicamente en un accidente de tráfico, abandonando definitivamente la serie.

   Con motivo de esta irreemplazable pérdida, la cuenta oficial de Twitter de la ficción compartió un emotivo vídeo homenaje donde se ven las mejores escenas de doctor Shepherd con la doctora Grey. Las imágenes empiezan cuando se conocieron en un bar y muestra cómo fue desarrollándose su relación.

   La creadora de la serie, Shonda Rhimes, comentó la desaparición del personaje: "Derek es y siempre será un persona increíblemente importante para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. Todos sentiremos su pérdida".

ABANDONO DEFINITIVO DE ANATOMÍA DE GREY

   Tras su salida, el actor ya ha confirmado a Entertainment Weekly que no volverá a la serie y que considera su despedida "una evolución natural de las cosas".

   Sin duda, Anatomía de Grey hace frente, con la marcha de Patrick Dempsey, a uno de los abandonos más significativos de las once temporadas de la serie. Lo que hace que muchos fans se pregunten si la ficción seguirá adelante tras el desenlace de su actual entrega.

   La creadora confesó también que la serie se dirige a un "territorio desconocido que marcará un nuevo capítulo" en las vidas de los protagonistas. Aún así, "las posibilidades son infinitas".