Publicado 25/11/2021 09:49CET

El hombre equivocado con Can Yaman y Özge Gürel llega a Nova

El hombre equivocado con Can Yaman y Özge Gürel llega a Nova
El hombre equivocado con Can Yaman y Özge Gürel llega a Nova - ATRESMEDIA

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   Nova estrena este jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas la serie 'El hombre equivocado'. Can Yaman y Özge Gürel son los protagonistas de esta comedia romántica, que ha recibido grandes críticas en otros países donde ha sido emitida.

   La ficción Narra la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al hombre perfecto. Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos amigos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas.

   El personaje de Can Yaman es descrito como "un exitoso y rico empresario, propietario del pub y restaurante La Gabbia, uno de los locales de moda y más populares de Estambul. No cree en las relaciones, ha perdido la fe en el amor. La lógica está a la vanguardia de sus elecciones. Le gusta la libertad".

   Por su parte, "Ezgi es una joven inteligente y sensible, pero insegura de sí misma. Encargada de organizar eventos, vive una mala racha laboral y sentimental. Su prima Cansu le prestará temporalmente su apartamento y allí entablará una relación muy particular con su vecino, Özgür. Es honesta, intenta ayudar a todos los que la rodean. Es una soñadora y actúa con las emociones más que con lógica".

   Los dos primeros episodios ya se pueden disfrutar en ATRESplayer PREMIUM. El resto de las entregas de la ficción también estarán disponibles en la plataforma de pago de Atresmedia. Dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Asli Zengin y Banu Zengin, esta ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía.

Can Yaman y Özge Gürel, que cuentan con millones de fans por todo el mundo, ya actuaron juntos mostrando su gran química en el pasado y se reencuentran en 'El hombre equivocado', que también tiene en su elenco de actores a Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptas, Sarp Can Köroglu, Gürgen Öz, Ece Irtem y Taygun Sungar, entre otros.

   Cabe destacar que Nova es la televisión temática líder del año (2,5%) y ya suma 20 meses como la más seguida en el Prime Time temático y 28 meses consecutivos por delante de su competidora como la cadena femenina líder.

Contador