Publicado 14/04/2021 09:17CET

La historia de Lisey, la miniserie de Stephen King, Pablo Larraín y Julianne Moore, ya tiene fecha en AppleTV+

La historia de Lisey, la miniserie de Stephen King, Pablo Larraín y Julianne Moore, ya tiene fecha en AppleTV+
La historia de Lisey, la miniserie de Stephen King, Pablo Larraín y Julianne Moore, ya tiene fecha en AppleTV+ - APPLE TV+

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   'La historia de Lisey', la miniserie escrita por Stephen King y dirigida por Pablo Larraín, ya tiene fecha de estreno. La producción protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, adaptación del best-seller del propio King, llegará a AppleTV+ el viernes 4 de junio.

   Basada en la novela homónima del autor de 'Carrie', 'Misery' o 'El resplandor', el propio King adapta su obra a la pequeña pantalla, escribiendo los guiones de cada episodio de la ficción, que dirige el aclamado director chileno, reconocido por su trabajo en 'No', 'El club' y 'Jackie'.

   'La historia de Lisey' es un thriller que sigue los pasos de la protagonista que da nombre a la ficción, interpretada por Julianne Moore, la cual; dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Owen), comienza a recordar duros episodios de su vida conyugal tras una sucesión de hechos inquietantes.

   La miniserie consta de 8 capítulos y su emisión será semanal. Junto con la dupla protagonista, completan el reparto Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas y Sung Kang. Tanto King como Larraín y Moore figuran también como productores ejecutivos, junto con J.J. Abrams y Juan de Dios Larraín.