Actualizado 02/07/2015 13:57 CET

Heroes Reborn: Tommy y Joanne protagonizan los nuevos carteles

Heroes Reborn: Tommy y Joanne protagonizan los nuevos carteles
Foto: NBC

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   NBC continúa publicando más carteles de Heroes Reborn, que marcará el regreso del universo creado por Tim Kring a la pequeña pantalla. En esta ocasión, los protagonistas son dos de los nuevos héroes: Tommy y Joanne.

   Tras un primer vistazo a Carlos (Ryan Guzman), Molly (Francesca Eastwood), Malina (Danika Yarosh) y al ya conocido por todos los fans de Héroes, Noah Bennet (Jack Coleman), hacen su debut dos de los nuevos personajes.

   Por un lado, Tommy (Robbie Kay, Once Upon A Time) es un joven con habilidades especiales que tan solo quiere ser un joven normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin verde). Este nuevo personaje aparece junto al mensaje: "Da rienda suelta a lo que eres".

   El otro cartel cuenta con Joanne (Judith Shekoni) como protagonista. Esta joven se ha asociado con Luke (Zachary Levi) para vengar la muerte de un ser querido. En esta línea, el mensaje que la acompaña es: "Caza lo que odias".

EL REGRESO DE LOS HÉROES

   Heroes Reborn verá la luz el próximo 24 de septiembre y explorará en 13 episodios cómo cambian las vidas de varias personas al descubrir que poseen habilidades extraordinarias.

   La trama de la serie arranca tras un ataque terrorista en Texta, que ha dejado la ciudad convertida en cenizas. La población culpa a las personas con habilidades especiales del atentado, por lo que estas tendrán que ocultarse y permanecer en el anonimato.

   Zachary Levi encabeza el reparto de Heroes Reborn como Luke. Le acompañan en esta heroica aventura -junto a los ya mencionados- Miko (Kiki Skezane), Quentin Frady (Henry Zebrowski, A to Z); y Erica (Rya Kihltedt, Masters of Sex).

   Estos nuevos personajes están destinados a cruzarse con algunos de los protagonistas de la serie original como Noah Bennet (HRG). También volverán a la serie Masi Oka, que repite como Hiro Nakamura; Greg Grunberg, que retoma el papel de Matt Parkman; Sendhil Ramamurth, que vuelve a meterse en la piel de Mohinder Suresh o Jimmy Jean-Louis, que de nuevo dará vida al Haitiano.