Actualizado 28/07/2015 10:51 CET

Heroes Reborn: HRG, entre los nuevos héroes en el cartel oficial

Heroes Reborn: HRG entre los nuevos héroes
Foto: NBC 

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   A poco más de un mes del regreso a la pequeña pantalla del universo creador por Tim Kring, HBO ha lanzado un nuevo cartel de Heroes Reborn. En la imagen aparece el veterano Noah Bennet, alias HRG (Jack Coleman), rodeado de la nueva generación de héroes.

   El cartel cuenta con la presencia de Luke Collins (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), dos vigilantes en busca de venganza. Les acompañan más personas con habilidades especiales como Miko Otomo (Kiki Sukezane), Carlos (Ryan Guzmán), Tommy (Robbie Kay) y Malina (Danika Yarosh).

   Todos ellos rodean al ya veterano Noah Bennet y parecen encontrarse en el Ártico, a punto de presenciar un fenómeno que cambiará sus vidas.

   Heroes Reborn narrará en 13 episodios cómo cambian las vidas de una serie de personas al descubrir que poseen habilidades extraordinarias.

   La trama arranca un año atrás, con "un ataque terrorista en Texas, que prácticamente destruyó la ciudad y acabó con la vida de gran parte de la población. Culpadas por el trágico suceso, las personas con habilidades especiales se mantienen en la clandestinidad, escondiéndose de aquellos con nefastas intenciones".

   En la clandestinidad, algunos de los nuevos héroes comienzan a descubrir sus habilidades. Por ejemplo, el torpe adolescente Tommy tan solo quiere ser un chico normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, Mentes Criminales), algo poco probable teniendo en cuenta que le aterroriza su nueva habilidad.

   En otras partes del mundo también están emergiendo nuevas personas con habilidades extraordinarias como Malina, Miko o Carlos. Algunos de ellos "están destinados a cruzarse con algunos de los antiguos héroes como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis).

   El primer episodio de Heroes Reborn, El Despertar, se emitirá el próximo 24 de septiembre en NBC. Le seguirá una semana después el segundo capítulo, titulado Odessa.

Lo más leído

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?

  3. 3

    The Walking Dead: World Beyond revela el secreto mejor guardado de la CRM

  4. 4

    Muere la actriz de The Good Wife Doreen Montalvo a los 65 años

  5. 5

    Así es el otro final de La maldición de Bly Manor en la novela de Henry James