El hermano de Barney regresa en la novena temporada de 'Como Conocí a Vuestra Madre'

Actualizado 11/07/2013 20:20:50 CET
CBS

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la novena temporada de la popular serie 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' ('How I Met Your Mother'). La última noticia es que el hermano de Barney (Neil Patrick Harris) volverá a la ficción.

El actor Wayne Brady, que interpreta a James Stinson, ha declarado en su cuenta de Twitter que ya se encuentra realizando los preparativos para su vuelta a la novena temporada de la serie.

James no aparecía junto a Ted Mosby (Josh Radnor) y compañía desde la séptima temporada, cuando el mujeriego más querido de la televisión descubrió finalmente quien era su verdadero padre.

Antes de esto, James vivió momentos muy divertidos con los protagonistas de la serie, como cuando su hermano pensó que compartían padre biológico, a pesar de que no tenían ningún parecido físico.

Según su comentario en la red social, el personaje de Brady tendrá más protagonismo esta temporada, lo que tiene mucha lógica ya que la novena entrega de la ficción televisiva relatará íntegramente la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y es lógico que James asista.

Lo último que supimos sobre la esperada nueva temporada es que cada protagonista irá conociendo individualmente a la mujer de Ted (Nina Tassler ). De esta forma, el público irá sabiendo cómo es la madre de los hijos de Mosby antes que él.

Nina Tassler, directiva de la CBS, ya dijo que será imposible confundir los capítulos de la novena temporada con cualquiera perteneciente a las ocho anteriores.

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para conocer el final de la ya mítica serie. Mientras tanto, aquí te dejamos una de las desternillantes apariciones de James.