'Hemlock Grove': los lincántropos también están de moda

Actualizado 12/04/2013 14:41:06 CET
- NETFLIX

Ritos oscuros, engaños adolescentes, lincántropos, amores fugaces y apasionados... todo esto lo podremos encontrar en 'Hemlock Grove', la nueva apuesta de Netflix que refleja la lucha entre el hombre y la bestia que lleva dentro.

La serie, basada en la novela homónima de Brian McGreevy y protagonizada por Famke Jannsen, comenzará a emitirse el 19 de abril y contará con 13 capítulos.

Tras los recientes estrenos de 'House of Cards' y 'Lilyhammer' (protagonizada por Steven Van Zandt), Netflix se atreve con 'Hemlock Grove', una nueva serie de misterio y terror al más puro estilo gótico dirigida por Eli Roth, responsable de grandes películas del género como 'Hostel' o 'Cabin Fever' y protagonizada por Famke Jannsen (Jean Gray, 'X-Men') junto con el principiante Bill Skarsgard ('True Blood').

INTELIGENTE, OSCURA, ATERRADORA

"He estado esperando durante años para producir un proyecto así en televisión", afirmó Eli Roth en un comunicado de prensa. La novela de Brian McGreevy ha dejado su huella en el director, quien la considera "un material perfecto" para una producción, además de describirla como "inteligente, oscura, compleja y, a veces, aterradora".

'Hemlock Grove' contará con un reparto excepcional en el se incluye a Famke Jansenn y Dougray Scott ('Mujeres Desesperadas') y un gran equipo creativo del que forma parte el guionista Mark Verheiden ('Héroes').

Ambientada en un pequeño pueblo de Pensilvania, la serie sigue la historia de dos jóvenes: Peter Rumancek (Landon Liboiron, 'Terra Nova'), un adolescente de clase baja acusado de ser un licántropo; y Roman Godfrey (Bill Skarsgard), el hijo de una familia rica.

Ante el brutal asesinato de una joven en la planta siderúrgica de los Godfrey, el cuerpo de policía comienza a buscar al asesino, considerando a Roman, el hijo de Olivia Godfrey (Famke Jannsen), uno de los principales sospechosos. Para limpiar su nombre, los Godfrey deciden buscar al asesino ellos mismos.