Actualizado 28/10/2021 11:50 CET

He-Man, en modo Hulk en el brutal tráiler de Masters del Universo: Revelación 2

He-Man, en modo Hulk en el brutal tráiler de Masters del Universo: Revelación 2
He-Man, en modo Hulk en el brutal tráiler de Masters del Universo: Revelación 2 - NETFLIX

   MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Uno de los interrogantes que dejó la primera mitad de la temporada de Masters del Universo: Revelación fue el destino del Príncipe Adam. Al regresar de entre los muertos, Adam volvió a Eternia, pero luego Skeletor le atacó, dejando en el aire si el protagonista había muerto. El nuevo tráiler ha desvelado que no solamente ha sobrevivido, sino que se ha transformado en una versión más fuerte de sí mismo llamada Savage He-Man.

   "Queremos creer en un universo ordenado. Una arquitectura que lo mantiene todo unido. Pero después de todos estos años conozco el gran secreto de Grayskull. Solo hay poder y ahora yo tengo el poder", dice Skeletor. 

   El clip revela que Teela querrá convertirse en la nueva hechicera, aparentemente compitiendo por el título contra Evil-Lyn, quien ahora ha adquirido más poder gracias a la forma mejorada de Skeletor, Skelegod. "Esta es una nueva era. Como la nueva hechicera, las tonterías del pasado no serán toleradas", dice Evil-Lyn. "La única manera de que paremos a esta hechicera es con otra hechicera. Si puedo conseguir el poder, puedo detenerla", propone Teela.

   Por su parte, He-Man invocará el poder de Grayskull para plantar cara a Skeletor y volverse más fuerte que nunca. "La espada solo era el conducto, pero la chispa siempre estuvo en mí", dice el héroe. "El poder es solo mío. ¿Por qué respondió a su llamada?", se pregunta el villano. "Mira el cielo. Toda la esperanza se ha ido. Todo terminará", advierte Skeletor. "Encontrad un lugar seguro. Solo hay uno: detrás de mí", afirma por su parte He-Man, espada en mano y preparado para luchar por Eternia.

   "La idea de Savage He-Man es lo que sucede si Adam invoca el poder sin la espada como conducto, como algo que gobierna en quién se convierte. En un momento de la serie, él invoca el poder sin la espada y se convierte en el Savage He-Man. Se basa en la primera encarnación, el primer dibujo de He-Man en el que tenía un hacha de guerra en la mano y era mucho más bárbaro", explicó el productor Kevin Smith en el podcast Fatman Beyond sobre esta transformación.

   Masters del Universo: Revelación 2 llega a Netflix el 23 de noviembre.