HBO pone fecha de caducidad a Euphoria

Publicado 30/07/2019 14:52:09CET
Imagen de Zendaya en Euphoria, la serie de HBO
Imagen de Zendaya en Euphoria, la serie de HBO - HBO

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Euphoria, la serie de HBO, ha sido una de las sorpresas de la temporada. La ficción protagonizada por Zendaya ya ha sido renovada por una segunda entrega, por lo que los seguidores de este drama adolescente podrán seguir la pista de Rue Benett, la joven adicta a las drogas.

   Sin embargo, la ficción creada por Sam Levinson tiene fecha de caducidad. Así lo ha anunciado, al menos, Casey Bloys, presidente de HBO, en una entrevista condedida a TVLine: "Bueno, están en el instituto, así que hay un límite para las temporadas que se pueden hacer".

   "Lo que no quiero es que haya treintañeros interpretando [a alumnos de instituto]", afirmó Bloys, que seguirá contando con Sam Levinson al mando de la serie. La primera temporada, de ocho episodios, se estrenó el pasado 16 de junio.

   Euphoria narra la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y trata temas como las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor o la amistad. La serie reunió, según HBO, a más de 5 millones de espectadores en su estreno.