¿Habrá temporada 2 de Solo Leveling?

¿Habrá Temporada 2 De Solo Leveling?
¿Habrá Temporada 2 De Solo Leveling? - SOLO LEVELING ANIMATION PARTNERS
Publicado: domingo, 31 marzo 2024 13:23

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras estrenarse el pasado mes de enero, la adaptación del manga on-line (manwha) Solo Leveling se ha convertido en una de las favoritas de los fans del anime. Es por lo que con su primera temporada a punto de finalizar este mes de marzo en Crunchyroll, son muchos quienes se preguntan si habrá una segunda entrega de esta serie sobre monstruos, mazmorras y cazadores.

   Solo Leveling traslada a los espectadores hasta un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades sobrenaturales que emplean para proteger a las personas de los monstruos. Sung Jimwoo es un joven que termina involucrándose en una lucha por la supervivencia al tiempo que termina convirtiéndose en uno de estos cazadores.

   La historia original de Solo Leveling finalizaba su trama con 22 mini arcos argumentales. En principio, Solo Leveling tiene previsto concluir su primera temporada con el arco de Job Change. Es decir, que acorde con lo que ocurre en el manwha, Sung Jimwoo terminará enfrentándose al misterioso Ejército del Caballero Rojo.

   Dado que, esta primera entrega abarca hasta el momento, tan solo siete de sus arcos argumentales, es de suponer que habrá una segunda entrega del anime desarrollado por A-1 Pictures (Sword Art Online). Es más, pese a no haber recibido una confirmación oficial, Choi Won-young, CEO de D&C Media, responsables de Solo Leveling aseguraba en una reciente entrevista con Korea Economic Daily que tienen planeado lanzar la temporada 2 de la serie este mismo año.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 2 DE SOLO LEVELING?

   De manera que, llegado el caso, los nuevos episodios deberían arrancar con sus dos siguientes arcos, la isla Jeju y el regreso al castillo de los demonios. Estos son dos capítulos clave para entender a su protagonista, Sung Jimwoo. Y es que, además de ver cómo crece su poder y pone a prueba sus habilidades para acabar con los monstruos para convertirse en el mejor cazador de Corea del Sur se desvelan más detalles sobre su misterioso pasado.

   "Lo que no te mata te hace más fuerte, pero en el caso de Sung Jinwoo, lo que lo mató lo hizo más fuerte. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Ahora, está decidido a descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los engendró", reza la sinopsis de la serie basada en el webtoon de Chugong.

Contador