Publicado 24/11/2021 19:12CET

¿Habrá temporada 2 de Rumbo al infierno, el nuevo fenómeno coreano de Netflix tras El juego del calamar?

¿Habrá Temporada 2 De Rumbo Al Infierno, El Nuevo Fenómeno Coreano De Netflix Tras El Juego Del Calamar?
¿Habrá Temporada 2 De Rumbo Al Infierno, El Nuevo Fenómeno Coreano De Netflix Tras El Juego Del Calamar? - NETFLIX

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras el fenómeno de El juego del calamar, otra nueva y atípica ficción coreana vuelve a sonar con fuerza en Netflix, se trata de Rumbo al infierno, una miniserie de seis capítulos que la plataforma lanzó el pasado 19 de noviembre y que se ha colocado rápidamente entre lo más visto.

   "La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina", reza la sinopsis de la serie de la que los fans ya se preguntan si habrá una segunda temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Una de las personas que murió a manos de estos seres sobrenaturales vuelve a la vida. La primera temporada no revela por qué resucita, si se trata de una excepción o si sigue siendo humana. De esta manera, sin duda la temporada 2 podría explorar esta trama y qué ocurrió con el personaje.

   Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado la segunda temporada. Habrá que esperar para conocer los datos de audiencia de la ficción, ahora que Netflix ha cambiado sus criterios de métrica y publica sus rankings cada semana. La producción de la temporada 1 se anunció en abril de 2020, por lo que tardó poco más de un año en estrenarse. Si hay una temporada 2, es probable que llegue a la plataforma de streaming a finales de 2022 o principios de 2023.

   La primera temporada de la serie se desarrolla desde la perspectiva de varios personajes, algunos de los cuales no llegaron vivos al final de la serie. Kim Hyun-joo podría repetir su papel de la abogada Min Hye-jin, mientras que Yang Ik-june volvería como el detective de policía Jin Kyung-hoon.

   Es una apuesta casi segura que Kim Shin-rok reaparecería como Park Jeong-ja, quien regresa al final después de ser brutalmente asesinada y desterrada al infierno.

Contador

Para leer más