Actualizado 02/05/2022 20:51

¿Temporada 2 de Pálpito en Netflix?

¿Habrá Temporada 2 De Pálpito En Netflix?
¿Habrá Temporada 2 De Pálpito En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix vuelve a tener un sleeper internacional. Tras el éxito de la mexicana '¿Quién mató a Sara?' o el remake de la icónica 'Café, con aroma de mujer', la plataforma vuelve a triunfar con una producción latina, la colombiana 'Pálpito'. Creada por Leonardo Padrón y protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, la ficción se alzado con el primer puesto del servicio en streaming. Un logro que hace que el público se plantee si habrá una segunda temporada.

   A pesar de que 'Pálpito' no comenzó con buen pie, pues su estreno en Netflix estaba previsto para el 6 de abril y la plataforma lo aplazó hasta el 20 del mismo mes sin dar ninguna explicación; nada ha impedido que la serie colombiana esté siendo todo un éxito de audiencias. Sus 14 episodios narran la venganza de un hombre, Simón Duque (Brown), quien busca justicia después de que su esposa fuese asesinada por traficantes de órganos.

   En su camino hacia la vendetta, Simón se encontrará con Camila Duarte (Domínguez), la mujer que recibió los órganos del amor de su vida. Una encrucijada que ha mantenido al público atado al sofá, pues ha causado furor tanto en el público español como en el latinoamericano.

   Eso sí, de momento, aunque 'Pálpito' haya tenido una magnífica acogida, lo cierto es que no se ha pronunciado sobre una posible segunda temporada. Dado que ha sido un éxito imprevisto, el servicio de vídeo bajo demanda estará esperando a ver los resultados finales de la ficción para dar luz verde a una hipotética segunda tanda. Eso significa que habrá que esperar, aproximadamente, un mes para conocer sus intenciones.

   En caso que Netflix quiera darle continuidad, surge otra pregunta: ¿cuándo se estrenarían los nuevos capítulos? Dado que la producción debería comenzar poco después del anuncio. Eso quiere decir que si quiere lanzarse en abril de 2023, exactamente un año después, la renovación tendría que anunciarse poco antes del verano para poder rodar en otoño y dejar la posproducción para inicios de año.

   Junto con Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, completan el reparto de 'Pálpito' Margarita Muñoz, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, Camilo Amores y Juan Tarquino.

Contador

Para leer más