¿Habrá Temporada 2 De Miércoles En Netflix?
¿Habrá Temporada 2 De Miércoles En Netflix? - NETFLIX
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2022 17:10

   MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya está disponible en Netflix Miércoles, la nueva serie dirigida por Tim Burton sobre el famoso personaje de la familia Addams protagonizado por Jenna Ortega. La ficción, que mezcla el humor negro con la fantasía y lo sobrenatural, ha contado con el apoyo de la crítica y el público en su primera tanda de capítulos. Y son muchos los que se preguntan si la nueva producción de Tim Burton contará con una segunda temporada en la plataforma.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La serie, que sigue los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nunca Más, presenta al personaje de Jenna Ortega tratando de dominar sus poderes psíquicos, resolviendo una ola de asesinatos en la ciudad y buscando resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

   Además de la mencionada Ortega, la ficción creada por Miles Millar y Alfred Gough cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

   Por el momento, Netflix no ha confirmado si habrá una segunda temporada. Normalmente, la plataforma suele tardar algunas semanas en confirmar si renueva su contenido original, o bien, cancela su producción. Los creadores han señalado en la revista The Wrap que el final de la serie "está actualmente abierto".

   "Esperamos que podamos continuar la historia durante muchas temporadas", declaró Millar. "Sin duda, tenemos muchas historias que contar", añadió Cough, dejando la puerta abierta a nuevas temporadas de la serie de la familia Addams.

   En el final de la primera tanda de episodios reina la desgracia. Galpin (Hunter Doohan) es encerrado gracias a la primera conversión de Enid (Emma Myers) en mujer loba, Thornhill (Christina Ricci) sufre mil picaduras de abeja después de ser atacada por Eugene (Moosa Mostafa) y Xavier (Percy Hynes) es absuelto de todos los cargos y declarado inocente.

   Con el final del año escolar y la muerte de la directora Weems (Gwendoline Christie), Nunca Más buscará reconstruir, sanar y seguir adelante en el siguiente curso. Miércoles teclea por última vez en su máquina de escribir "¿Fin?", dejando abierta la puerta a nuevas aventuras. Mientras, el enamorado Xavier le regala a la protagonista un teléfono móvil como despedida de fin de curso.

   Después de eso, un contacto desconocido le envía a Miércoles dos imágenes de ella. Una con Tyler en Weathervane y otra con Xavier, recibiendo el móvil antes mencionado. Acompaña a las fotografías un inquietante mensaje que reza "Te estoy observando". Un misterioso final que podría enlazar con el comienzo de la segunda temporada de la serie de Tim Burton, que todavía no ha sido confirmada por parte de Netflix.

Leer más acerca de: