Actualizado 27/09/2021 14:40 CET

¿Habrá temporada 2 de El juego del calamar en Netflix?

¿Habrá Temporada 2 De El Juego Del Calamar Y Cuándo Se Estrenará En Netflix?
¿Habrá Temporada 2 De El Juego Del Calamar Y Cuándo Se Estrenará En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Netflix estrenó el 17 de septiembre El juego del calamar, serie surcoreana de nueve episodios. "Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales", reza la sinopsis de la producción. A raíz del éxito de la ficción, que se ha situado entre las más vistas de la plataforma, son muchos los que se preguntan si habrá una segunda temporada.

   Tal como señala Netflix Life, la plataforma de streaming aún no ha confirmado una segunda entrega. Sin embargo, todo apunta a que la ficción sumará nuevos episodios. La serie revela que la competición que da nombre a la serie surgió en 1988, lo que podría dar pie a una segunda temporada ambientada en el pasado.

El episodio 7 también desvela que El juego del calamar no solo ocurre en Corea del Sur, sino que también tiene lugar en otras partes del mundo. Otra posible trama es que los nuevos capítulos se ambienten en la misma época pero en otro país.

La temporada 1 terminó con Gi-hun decidiendo no ir a Los Ángeles para ver a su hija. En su lugar, el protagonista prefiere centrarse en llevar a cabo su venganza contra los que crearon El juego del calamar. Si bien la primera temporada cierra la mayoría de tramas, los nuevos capítulos podrían centrarse en este personaje y la continuación de su historia.

   Tal como señala Netflix Life, la producción de la segunda temporada podría comenzar a finales de 2021 o principios de 2022. En caso de que se confirmara la nueva entrega, lo más probable es que no llegue a Netflix hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Para leer más