Publicado 15/06/2020 17:03:21 +02:00CET

¿Habrá 2ª temporada de Curon en Netflix?

Curón, la nueva serie de Netflix
Curón, la nueva serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   La combinación de terror, thriller y sucesos paranormales triunfa entre sus suscriptores de Netflix, como ha vuelto a demostrar la primera temporada de Curon, el último éxito de la plataforma que combina una leyenda real italiana con ficción sobrenatural y una trama que queda inconclusa. Y eso lleva a preguntarse, ¿habrá 2ª temporada de la serie que arrasa en el servicio de streaming?

   La 1ª temporada de Netflix gira en torno a una familia que regresa al pueblo natal de la madre, donde una antigua leyenda en torno a un misterioso campanario cobra vida. Cuando Anna, la madre, desaparece, los dos hermanos empiezan a descubrir los secretos de la maldición que esconde el pueblo de Curon, así como su oscuro pasado familiar.

   Se espera que la 2ª temporada de Curon comience justo en el momento en el que terminan los primeros episodios, con intención de resolver las tramas y preguntas que dejó el final de la 1ª temporada. Del mismo modo, se espera que el elenco regrese para la continuación de la serie, incluidos Valeria Vilello, Maximiliam Dirr y Marghuerita Morchio.

   En cuanto a la fecha de estreno de Curon 2, la primera temporada se lanzó el 10 de junio de 2020 con un total de siete episodios. Gracias a las buenas críticas y a la cantidad de visualizaciones, los nuevos episodios están previstos para octubre de 2021, aproximadamente año y medio después del estreno, como es habitual en las producciones de Netflix. Aunque es posible que la producción se retrase por los problemas causados por la pandemia de coronavirus.

Contador

Para leer más